POLITICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


Todas las reservaciones para su confirmación se tienen que prepagar.

 

Cualquier reservacion puede ser reagendada antes de 48 horas del dia de su llegada

 

Para cancelaciones se aplicarán las siguientes políticas:

Temporada alta (mes de Enero ,Febrero,semana santa y periodo de año nuevo), media alta (periodo de navidad), ofertas y promociones, no se aceptan cancelaciones ni se aplican devoluciones.

 

Temporada media (semana de pascua, vacaciones de verano, puentes y dias festivos)
Se aceptan cancelaciones 7 dias antes del dia de su llegada, con un cargo de 50% del total reservado. 

 

Temporada baja (lo que no incluye las temporadas anteriores)
Se aceptan cancelaciones 3 dias antes del dia de su llegada,con un 
cargo de 50% del total reservado.

 

Eventos personalizados sin oferta o promocion 

 

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al evento se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al evento se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar. 
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

 

El dia programado para su llegada no se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones.

 

Devoluciones y Reembolsos
Se deberán hacer mediante solicitud por correo electrónico y se efectuarán a los 15 días hábiles a la cuenta bancaria o tarjeta crédito de quien reservó después de la solicitud de cancelación, si esta procede. El reembolso tiene un cargo por gastos administrativo e intereses bancarios del 10%